jueves, 19 de septiembre de 2013

Comenzando de nuevo

Hace mucho tiempo que no escribo en este blog. Lo he tenido olvidado, abandonado. Pues bien, hoy me apetece escribir, retomar de nuevo este proyecto.

Mi vida ha cambiado mucho desde la última vez que publiqué una entrada. Hace ya más de un año que llegué a Alemania, donde resido y trabajo. Aquí me han dado la oportunidad que deseaba y no encontré en casa. Aquí puedo trabajar y vivir de ello. Puedo formarme y ser independiente. No ha sido fácil.

Alemania es un país que me apasiona, no es ningún secreto. La literatura, la cultura, la gente y ese idioma que suena a "kartoffel-achtung-.bratwurst". Una melodía divina.

Confío en poder publicar con cierta regularidad sobre la realidad de este país, las tradiciones y las anécdotas que me ocurran, además de sobre los temas que antes trataba.

¡Un saludo a todos!
Ángel

No hay comentarios:

Publicar un comentario